Pepe Hernández se compromete a trabajar con las instancias y dependencias del gobierno estatal y federal por el bien de Huatulco.

35

Hago el firme compromiso de trabajar de manera conjunta con el FONATUR, la SECTUR Estatal y Federal; asimismo, con las instancias y dependencias del Gobierno del Estado de Oaxaca y el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que a Huatulco le vaya bien en cuanto a equipamiento urbano, promoción turística, desarrollo sustentable, económico, social y humano. Reconozco el amor que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene al sureste del país, pero sobre todo el enorme amor que le tiene a Oaxaca, ya que su principal proyecto de infraestructura está realizándose en el Istmo de Tehuantepec, el proyecto del Corredor Transístmico traerá grandes beneficios a Huatulco al incrementarse el número de visitantes. Asimismo, reconozco el desempeño que realiza el Gobernador del Estado Alejandro Murat al trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y que por ello nuestro estado de Oaxaca ha sido visitado por el presidente de la república en repetidas ocasiones. Mi gobierno no se quedará afuera de esta gran oportunidad de alinear los poderes del estado, la federación y el municipio para que en Huatulco nos vaya bien a todas y todos, por lo anterior, brindaré todas las facilidades y apoyo al Gobernador Alejandro Murat para que el proyecto de construcción del Centro de Congresos de Huatulco sea una realidad; refrendo mi compromiso Por Huatulco. Estoy empeñando mi palabra con ustedes, porque mi palabra sí vale”- Pepe Hernández.

Pepe Hernández se compromete a trabajar con las instancias y dependencias del gobierno estatal y federal por el bien de Huatulco.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?