Se construye un puente vehicular en Arroyo Xúchitl, Huatulco

24

Como parte de las obras que lleva a cabo el ayuntamiento de Santa María Huatulco que preside el Dr. Giovanne González García, se construye un puente vehicular en la Agencia de Arroyo Xúchitl.

Este cruce representa uno de los puntos de mayor conflicto vial, beneficia a más de mil 827 personas y transportistas que transitan por esta zona, ya que colinda con municipios como San Felipe Lachilló y San Miguel del Puerto, además de comunidades cercanas.

El edil González García, indicó que está obra ya había sido solicitada por muchos años, pero que hoy la administración que preside está comprometida con el bienestar de la población y es una realidad la construcción de dicho puente.

Con el respaldo de Obras Públicas el puente tiene una longitud de 12.50 metros de ancho de calzada por 7 metros, 2 carriles y 1 metro de banqueta en ambos lados, con una altura de cimentación hasta la loza de 7.21 metros.

El munícipe reconoce el trabajo de los colaboradores que a pesar de las lluvias continuaron su labores en dicho lugar, asimismo informó que seguirá impulsando obras que hacen el cambio.

Se construye un puente vehicular en Arroyo Xúchitl, Huatulco
Se construye un puente vehicular en Arroyo Xúchitl, Huatulco

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?