Se inaugura de la cancha de usos múltiples de Piedra de Moros, Huatulco

9

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco que preside el Dr. Giovanne González García trabaja arduamente hasta el último día de su administración, con el objetivo de cumplir su palabra y entregar obras que hacen el cambio a las y los ciudadanos.

El edil inauguró este martes la cancha de usos múltiples ubicada en la comunidad de Piedra de Moros, construcción que beneficia a más 218 familias de esta comunidad.

Además, González García hizo entrega de juegos infantiles “casita”, conformados por resbaladillas, columpios y toboganes, los cuales se instalarán esta semana, en el parque, para la recreación y diversión de las y los pequeños.

Durante este acto en su mensaje el munícipe destacó que “gracias al trabajo en conjunto con el representante, Salvador Lavariega, hoy es una realidad esta obra que fomenta el deporte y la recreación de los habitantes de la comunidad”.

El edil reafirmó el compromiso de seguir trabajando para brindar mejor calidad de vida para las y los ciudadanos del municipio de Santa María Huatulco.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?