Se inaugura la pavimentación de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez en Santa María Huatulco

5

Gracias a la priorización de obras del Gobierno Municipal y al esfuerzo de los colaboradores de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas, se logró la pavimentación de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez en Santa María Huatulco, una de las vías principales del centro de la comunidad.

Durante la inauguración de la obra, se contó con la asistencia del Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García, así como de Concejales, colaboradores de la administración y vecinos de esta calle, quienes aplaudieron su realización, ya que era muy necesaria para mejorar la circulación de transeúntes y automóviles, e importante para el desarrollo urbano y económico del municipio, sin embargo, en administraciones anteriores no había sido considerada entre las obras de prioridad.

Los ciudadanos Isabel Mendoza y Raymundo Díaz García, beneficiarios directos de esta obra, dieron la bienvenida a los asistentes y expresaron a nombre de todos los vecinos de la calle, sus agradecimientos a la administración que encabeza el Dr. Giovanne González García, por haber hecho realidad esta pavimentación que por muchos años habían esperado.

Durante el acto protocolario tomó participación el Director de Obras Públicas, quien reconoció el trabajo que han realizado los colaboradores que tiene a su cargo, ya que gracias a su empeño y dedicación se han logrado concretar obras de gran impacto para el desarrollo de Santa María Huatulco.

Finalmente intervino el Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García, quien expresó que esta calle había sido una de sus grandes preocupaciones, ya que ha sido testigo de las complicaciones para transitar en ella en épocas de lluvia. Asimismo reconoció el trabajo de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas, ya que gracias al esfuerzo que han demostrado, ha sido posible la entrega de obras de calidad, mencionado que seguirán trabando de manera ardua para darle a Huatulco el cambio que merece.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?