¡Vive la experiencia Villablanca Huatulco!

8

El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto de cálida comodidad por sus anfitriones. La arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas los huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del «La Crucecita» y su plaza principal.

Después de pernoctar en el hotel Villablanca Huatulco, se enamorará de los detalles y el excelente servicio que presta todo el personal, ya que uno de los objetivos principales del hotel es que en su próxima visita a las Bahías de Huatulco usted esté decidido a hospedarse nuevamente en Villablanca. El complejo cuenta con 61 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas con balcón y la mayoría con vista a los jardines, todas ellas diseñadas para que usted encuentre la comodidad que se merece.

La cocina hace gala desde los más exóticos platillos de la cocina internacional y nacional, pasando por una amplia experiencia gastronómica de comida típica de la región costera de Oaxaca. ¡Un exquisito hotel listo para brindarle un encantador servicio rodeado por instalaciones de lujo!

¡Ven y vive la experiencia Villablanca Huatulco!
https://www.hotelesvillablanca.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?