El Gobierno de Huatulco mejora la conectividad con el puente vehicular de Arroyo Xúchitl

27

Después de muchos años de gestión por parte de los ciudadanos de la Agencia de Arroyo Xúchitl, hoy por fin se hace realidad la construcción del puente vehicular que conecta a la comunidad con la cabecera municipal, beneficiando ampliamente el desarrollo de dicha Agencia Minicipal y de otras comunidades y municipios.

El Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García junto al Agente Municipal, C. Roberto Carlos Martínez Lavariega, Concejales y ciudadanía en general, llevaron a cabo la inauguración del puente vehicular “Benito López”, una obra de gran impacto para el municipio que beneficia directamente a 460 habitantes, como lo expresó el edil municipal, además se espera que con la mejora de la conectividad entre la zona alta, y la zona urbana del municipio, se dinamicé mejor la economía.

González García, en su discurso también expresó que su gobierno continúa realizando gestiones para que las comunidades sean beneficiarias de más y mejor infraestructura en temas de salud, educación en infraestructura carretera, ya que es fundamental para mejorar la calidad de vida de los huatulqueños, asimismo, agradeció y reconoció el gran trabajo que han realizados los colaboradores de la Regiduría de Obras Públicas que tiene tiene a cargo el Ing. Ismael Osorio García como Regidor y al C. Nilsson Lavariega Aguilar como Director, ya que sin ellos no sería posible.

Por otra parte, el Agente Municipal, C. Roberto Carlos Martínez Lavariega, a nombre de todo el pueblo de Arroyo Xúchitl, agradeció a la administración municipal que encabeza el Dr. Giovanne González, por haber dado respuesta a la petición hecha, ya que por años este obra había sido ignorada, lo que preocupaba a todos pues en temporada de lluvias era difícil salir y en muchos casos de emergencia las cosas se complicaban.

Hoy la población se encuentra mejor comunicada, esto dará pie a que mejore la situación económica de todos, pues se espera mayor afluencia de personas en la comunidad, será más fácil que los productores agrícolas salgan a comercializar sus productos y la ciudadanía en general transite sin riesgos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?