Anuncia Oaxaca pretender reabrir las cascadas petrificadas de Hierve el Agua

27

El agente de policia de San Isidro Roaguía, Marcos Martínez Grijalva, pretende la reapertura del parador turístico de las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, tras un año y siete meses de permanecer cerrado.

En conferencia de prensa, dijo que el pasado 3 de octubre la asamblea comunitaria se pretende reabrir el centro turístico, porque Oaxaca se encuentra en semáforo verde epidemiológico; también argumentaron que el turismo es la principal actividad económica de esta población de alrededor de 350 habitantes.

Con la reapertura se establecerán las medidas sanitarias adecuadas para prevenir los contagios y se estableció un aforo permitido de 200 personas por dia.

Aunque las pláticas aún siguen en pie. Una de las novedades una vez que habrá este lugar es que los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de un nuevo brote natural de agua que nació hace alrededor de dos años y con el cual se construyó una alberca.

Artículo recuperado de: https://www.recorramosmexico.com/post/anuncia-oaxaca-reapertura-de-hierve-el-agua-a-partir-de-octubre

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?