PriceTravel Holding reconoce a lo mejor de la industria turística

10

PriceTravel Holding reconoció por octava ocasión a los mayores exponentes de la industria y durante su tradicional coctel de apreciación, sus directivos hicieron entrega de una placa conmemorativa para agradecer su contribución con el crecimiento de los viajes y el turismo.

Los galardonados fueron seleccionados con base en su producción de ventas, divididos en diferentes categorías.

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, dijo “con esta entrega de reconocimientos EVM Awards, PriceTravel Holding reafirma su compromiso con el sector y se compromete a continuar posicionándose como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica”.

Parque Xcaret de Grupo Xcaret fue reconocido como el mejor parque temático, mientras que el catamarán y snorkel a Isla Mujeres de Albratros recibió el distintivo en la categoría de mejor tour.


En la categoría de los top producer hoteles, como mejor hotel todo incluido se otorgó el reconocimiento Meliá Puerto Vallarta All Inclusive; hotel de lujo a Moon Palace The Grand; hotel de playa a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa; hotel solo adultos a Secrets The Vine Cancún; hotel para familia a Marival Emotions Resort & Suites All Inclusive.

También se galardonaron como hotel de convenciones y negocios a Azul Ixtapa Grand All Suites Spa & Convention Center; hotel con spa a Secrets Huatulco Resort & Spa; hotel plan europeo a Las Brisas Huatulco; hotel con mejor experiencia en entretenimiento a Grupo Mundo Imperial; hotel temático a Hard Rock Hotel Vallarta; hotel con mejor vida nocturna a Grand Oasis Cancún; hotel de golf para Fairmont Mayakoba.

Como hotel eco resort a Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive; hotel independiente a Seadust Cancún Family Resort; hotel zona pacífico a Crown Paradise Club Puerto Vallarta, hotel zona Caribe a Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, mejor cadena en Estados Unidos fue para MGM Resorts International y como mejor completo turístico el galardón fue para Hotel Xcaret México.

Entre las cinco mejores cadenas hoteleras destacaron AMR Collection, Riu Hotels & Resort, Grupo Hotelero Santa Fe, Barceló Hotel Group y Grupo Posadas.

También se reconocieron a los mejores Revenue Managers, se premió a Nirma Martínez de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, María José Alfaro de Meliá Hotels & Resorts y Martha Laura Martínez de Blue Bay Hotels & Resorts.

Dentro de las mejores campañas de promoción de destinos en México, fueron premiados Guadalajara como destino de ciudad y como destino de playa se galardonó a Puerto Vallarta.
El grupo turístico premio a un líder de la industria, reconociendo su contribución con el desarrollo del sector turístico de México; este premio lo recibió Gonzalo del Peón, fundador y presidente of The Americas and Global Commercial de AMR Collection.

Gonzalo del Peón recibe este galardón y comenta: «Es un honor recibir este reconocimiento. Felicito a PriceTravel por el crecimiento que han tenido a nivel Latinoamérica, es impresionante la forma en que recuperaron el negocio, realmente es un gusto trabajar con un socio de negocios de este nivel».

Asimismo, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding expresó que han trabajado para ampliar sus mercados de origen, mejorar su estrategia de distribución y han desarrollado nuevos negocios, con la finalidad de consolidarse como un socio estratégico para sus partners.

Con estos reconocimientos, la compañía de viajes promueve los altos niveles de calidad en la industria turística, reconoce la trayectoria de sus líderes y fomenta la competitividad del sector y se posiciona como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica. (PriceTravel será el principal patrocinador de Hot Travel 2021).

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?