Instalamos el Módulo de Información al Turista en Huatulco
«Instalamos el Módulo de Información al Turista en el marco del operativo Semana Santa Segura 2025
Esta mañana dimos el banderazo oficial en la entrada a Bahías de Huatulco, frente a la Universidad del Mar, para dar inicio a las acciones de atención, prevención y orientación para nuestros visitantes en el Módulo de Información al Turista.
Junto a las diferentes corporaciones de seguridad, realizamos un recorrido por distintas vialidades de Bahías de Huatulco, fortaleciendo así la presencia y coordinación institucional.
Agradezco a todo el personal de Policía Vial Estatal, Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, ZOFEMAT, CRUM Huatulco y Seguridad Pública Municipal; por su compromiso para que quienes nos visitan disfruten de una estancia segura y placentera. ¡Siempre es un gusto recibirles!» – Julio Cárdenas Huatulco Gobierno Municipal



Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.