Liverpool Express llega a Huatulco

21


• Liverpool Express es el nuevo formato de la cadena departamental, pensado para ciudades estratégicas, con el objetivo de estar más cerca de las familias mexicanas.

VIDEO EN VIVO


• Liverpool Express Huatulco es la 7º ubicación de El Puerto de Liverpool en el Estado de Oaxaca.
Santa María Huatulco, Oaxaca; a 9 de agosto de 2023 – Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana y con una sólida plataforma de comercio electrónico, llega a Huatulco, Oaxaca; con su nuevo formato Liverpool Express.
El nuevo inmueble, que posee un área de venta de 316m?, simula un espacio habitacional, donde los clientes podrán encontrar exhibidos artículos de los departamentos de: hogar, cómputo, perfumería, deportes, mujer, hombre y multimedia, entre muchos otros.
«Estamos muy contentos de que Huatulco sea de las primeras ciudades del país que tienen un
Liverpool Express. Este nuevo formato es prueba de que Liverpool está a la vanguardia en el retail, ofreciendo a sus clientes espacios dinámicos y cercanos, que son pieza clave en un ecosistema omnicanal, facilitando a los clientes adquirir lo que necesitan sin tener que trasladarse a una ciudad distinta de donde residen» comentó David Parra Guzmán, Director de Liverpool Express Huatulco.
Las tiendas Liverpool Express están presentes en ciudades estratégicas con menor densidad poblacional, permitiéndole a Liverpool estar cada vez más cerca de las familias mexicanas para llevar hasta ellas la experiencia de compra que sólo Liverpool puede ofrecer.
Esta tienda que abre en Huatulco requirió una inversión de $3.3MDP y ya genera 5 nuevos empleos directos. Además, contará con personal de piso de venta especialista en el ecosistema omnicanal, pues a través de la app «Catálogo Extendido de Liverpool», podrán ofrecer a los clientes acceso completo a toda la oferta disponible de Liverpool desde una tablet, como si estuvieran en una tienda
insignia de la marca.
Este nuevo espacio, pensado desde su origen para integrarse naturalmente al ecosistema omnicanal de la compañía, cuenta con un módulo de Click&Collect, donde los clientes que compren por Internet y deseen recoger personalmente su producto – en vez de recibirlo en su domicilio- puedan tener un punto de recolección más cercano a su hogar, sin tener que desplazarse hasta una ciudad de mayor tamaño.
El nuevo Liverpool Express Huatulco está ubicado en la Plaza Chahué, ubicada en Blvd Benito Juárez, Manzana 3, Sector P, Santa María Huatulco, Oaxaca; y operará al igual que las tiendas Liverpool, de Lunes a Domingo en un horario de 11:00am a 9:00pm

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?