Huatulco brilla en el mundo del vino: Premio Wine Spectator 2023 para hoteles Dreams y Secrets

11

Muchas Felicidades a los restaurantes del hotel Dreams Huatulco Resort & Spa y Secrets Huatulco Resort & Spa quienes recibieron por parte de la revista Wine Spectator 2023 el certificado «Award of Excellence 2023″


La Revista norteamericana «Wine Spectator» galardono a los hoteles Dreams y Secrets Huatulco con el certificado «Award of Excellence 2023», por su gran variedad de etiquetas y su selección extraordinaria.
Cabe resaltar que el Restaurante Portofino -Dreams y el Restaurante Bourdeux -Secrets son los únicos en el Estado de Oaxaca con esta certificación. Todo esto gracias a la gran variedad de etiquetas y a las importantes ventas que se han realizado, y sobre todo de la gran oferta que tienen para sus huéspedes y visitantes que deseen algún tipo de vino.

«Estamos muy felices porque hemos recibido este reconocimiento por parte de esta revista internacional Wine Spectator que tiene preciencia en 80 países de diferentes idiomas. Me gusta mucho este reconocimiento por que en esta ocasión el certificado resalta que tenemos una selección extraordinaria algo diferente, y año con año vamos evolucionando, este año tenemos una selección maravillosa, entre ellos el vino Petrus Pomerol, uno de más importantes y de gran prestigio en el mundo y no lo encuentras tan fácil en México»: Neftali Somelier Dreams Huatulco

«Quiero reconocer a los someliers Neftali(Drems) y Jorge Trejo (Secrets), quienes son los encargados de la selección de etiquetas, de los inventarios y llevar un estricto control de las cavas. Estos reconocimientos se le asignan a los restaurantes donde se encuentran las cavas, en este caso en el hotel Dreams es el restaurante Porto Fino y en el hotel Secrets es el restaurante Bourdeux«: Angelica Angón Cano -Gerente General de los hoteles Secrets y Dreams Huatulco.


Así que amigos, esto es algo que tenemos que presumir… Huatulco Oaxaca cuenta con cavas de prestigio a nivel internacional… Muchas Felicidades a los hoteles Dreams y Secrets en especial a nuestra amiga Angie Angòn gerente de estos dos grandes hoteles.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?