Julio Cárdenas, el candidato del pueblo avanza con gran aceptación hacia la presidencia municipal de Santa María Huatulco.

0

Boletín de Prensa

Huatulco, Oaxaca – En una jornada más de recorridos por todas las zonas de Huatulco, el Ing. Julio Cárdenas, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por el Partido Verde, visitó la agencia de Bajos del Arenal, barrio La Guadalupe, bahía San Agustín, barrio Hondura de Toro, así como las comunidades de San Francisco Limoncito, Las Pozas, Todos Santos,Barrio Rio Laje y Barrio La Mina, acompañado de su esposa, la Lic. Jazmín Villar, e integrantes de su planilla.

En cada reunión se hizo presente el descontento de los huatulqueños con la administración actual, resaltando la falta de servicios básicos como agua potable, calles sin pavimentar, insuficiente alumbrado público, problemas de seguridad y deficiencias en la atención a la salud y demás aspectos que demostraron como las comunidades han sido abandonadas.

Estos temas fueron atendidos por el Ing. Julio Cárdenas y su equipo, quienes escucharon atentamente cada una de las preocupaciones de los habitantes.

El Ing. Cárdenas agradeció el cálido recibimiento y el apoyo continuo, enfatizando su visión para el futuro de Huatulco. «Este 2 de junio, se presenta una oportunidad crucial para el cambio. Con el respaldo del gobierno federal y estatal, estamos listos para llevar a Huatulco hacia una verdadera transformación. No permitan que los engañen; el Partido Verde es un aliado de la Cuarta Transformación de México», afirmó.

Con la promesa de no fallar a su pueblo, el candidato se comprometió a abordar de manera efectiva las carencias locales y a fomentar un desarrollo equitativo y sostenible para Huatulco.

Julio Cárdenas Presidente Municipal de Huatulco

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?