Limpieza en Bahía Maguey Huatulco
Con el objetivo de mantener espacios limpios, seguros y en mejores condiciones para visitantes y prestadores de servicios, se llevó a cabo una jornada de limpieza general en Bahía Maguey, realizando acciones de saneamiento y recolección de residuos en la zona de playa y áreas aledañas.
En esta actividad participaron ZOFEMAT, restauranteros, prestadores de servicios náuticos, vendedores ambulantes, snorkeleros y ostioneros, sumando esfuerzos para contribuir al cuidado y conservación del entorno costero.
Como resultado de la jornada se logró la recolección de 66 kilogramos de residuos, fortaleciendo las acciones de limpieza y preservación de uno de los principales destinos turísticos de Huatulco


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.