Ofrece DIF Huatulco tratamiento integral gratuito para personas con LPH

21

El día de ayer, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Huatulco, la Lic. Fabiola Fabián acompañada de la Subdirectora del DIF, Elvira García, visitaron las instalaciones de MSI Mobile Surgery International México A.C. en la ciudad de Oaxaca para generar lazos de acción a favor de la comunidad Huatulqueña.

Esto se logró gracias a Erick Vásquez Hernández, Encargado del programa de Identificación de pacientes y Vinculación Institucional por extendernos la invitación de visitar el lugar y conocer todo el alcance del trabajo de excelencia que realizan en MSI.

Esta organización sin fines de lucro proporciona atención médica y tratamiento integral para personas con LPH (Labio Paladar Hendido) sin costo. Significa que atienden a pacientes que no han recibido operaciones, así como a las que han tenido cirugías no exitosas. Se atienen los temas de terapia del lenguaje, nutrición materna e infantil, educación parental, atención dental, cirugías, entre otros.

Gracias a este convenio, los huatulqueños que requieran de este servicio integral tendrán acceso a este de manera gratuita.

«En Huatulco Cuidamos la Familia y la Salud»

Pepe Hernández

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?