Prevención ante el humo por incendios forestales en Huatulco
Ante la presencia de incendios forestales, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco exhorta a la población a tomar medidas preventivas para proteger su salud ante el humo.
Mantén puertas y ventanas cerradas, evita realizar actividad física al aire libre, utiliza mascarilla si necesitas salir de casa y mantén cubiertos los recipientes donde almacenes agua.
En caso de emergencia, llama al 911.
La prevención es tarea de todas y todos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.