Noticias de Huatulco Transitamos en semáforo naranja en Oaxaca By Yvan Luna On Jul 6, 2020 203 Share Este lunes transitamos al semáforo naranja, es importante no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para frenar la propagación del COVID-19 Noticias en Huatulco 203 Share FacebookWhatsAppTwitterGoogle+PinterestEmail
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.