Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Regresa Pepe Hernández a comunidades de Huatulco con jornada “Gracias A Ti Viene Lo Mejor”

E-mail Imprimir PDF

* Arranca en la Colonia 20 de Noviembre y en el Fraccionamiento Aguaje El Zapote.
* Gestiona ambulancia equipada para ofrecer consultas médicas gratuitas.
* “Por primera vez, un candidato nos visita para agradecer el voto y lo hace con resultados”: vecinos.


Con jornada “Gracias a ti viene lo mejor”, Pepe Hernández Cárdenas, Presidente Electo de Santa María Huatulco para la administración 2017-2018, arranca recorrido por las comunidades del municipio para agradecer la confianza de la ciudadanía, acompañado de una ambulancia equipada que gestionó para cumplir con su principal compromiso de campaña: la salud.

“Hoy damos inicio a una jornada de agradecimiento del voto porque somos un equipo diferente, que quiere hacer las cosas bien, dándole su lugar a la ciudadanía. En campaña, muchas de las peticiones se enfocaron al tema de salud, rubro al que le daremos prioridad, por eso desde el momento en que ganamos iniciamos gestiones que hoy dan un gran resultado: conseguimos una ambulancia que ponemos a disposición de todo Santa María Huatulco, la cual es un logro importante y un primer paso para cumplir con el compromiso que asumimos en campaña”, señaló.

Acompañado de la Sra. Bertha Cárdenas Lavariega, de la planilla electa, y a través de una jornada médica gratuita que incluye consultas médicas, odontológicas y psicológicas, medicamentos de primer nivel, así como un programa de activación física y cortes de cabello, inició el histórico recorrido de agradecimiento en la Colonia 20 de Noviembre y en el Fraccionamiento El Zapote, donde la ciudadanía se manifestó asombrada por ser la primera vez que un candidato los visita previo a tomar protesta como autoridad local.

“Gracias licenciado porque salió de ti mismo visitar nuestra comunidad, y hoy cumples un compromiso de campaña. Han pasado varias administraciones y jamás regresaron a agradecer el voto, y hoy te felicitamos porque estás haciendo historia. Sabemos que así como trabajaste para traernos estos beneficios, en tu administración nos darás los resultados esperados”, manifestó Alfonso Ríos Ramírez, vecino de la Colonia 20 de Noviembre.

El abanderado de Movimiento Ciudadano en los pasados comicios del 5 de junio, Pepe Hernández, resaltó que el municipio está creciendo gracias al desarrollo que se ha impulsado desde la presente administración, por lo que redoblará esfuerzos para brindar más y mejores acciones a favor de las comunidades.

“Hemos estado viajando a Oaxaca y México buscando gestiones con diputados, senadores y dependencias para lograr aterrizar más recursos para nuestro municipio, porque tenemos el compromiso de trabajar y redoblar esfuerzos para demostrar con resultados cómo se debe continuar trabajando en Huatulco; lo venimos haciendo bien y se ha manifestado que se viene trabajando de una forma sin precedentes en nuestro municipio”.

Y remarcó: “Gracias por su voto y confianza, vamos a trabajar para que Huatulco siga en ese camino de desarrollo”.

Durante su visita por la Colonia 20 de Noviembre y el Fraccionamiento El Zapote, se ofrecieron más de 400 servicios entre consultas médicas, odontológicas, psicológicas y cortes de cabello; la entrega gratuita de medicamentos de primer nivel; y una gran participación por parte de niños y padres de familia en el programa de activación física, haciendo de este primer recorrido un rotundo éxito.

Cabe señalar que la jornada “Gracias a ti viene lo mejor” visitará cada fin de semana las diversas agencias del municipio, con el fin de cubrir con estos servicios al mayor número de familias.

Con resultados, es como Pepe Hernández refirma su compromiso con los habitantes de Huatulco.

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO