Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Más de 1.5 mdp para techado y ampliación de electrificación en la Col. Vicente Guerrero de Huatulco

E-mail Imprimir PDF

·         “Hemos contribuido a transformar las condiciones de vida de cada colonia, barrio, comunidad y agencia del municipio”: Darío Pacheco.
·         Beneficia infraestructura a más de 300 colonos.
·         “Sabemos reconocer cuando se tiene la capacidad y la organización para hacer las cosas”: vecinos.



Viernes 11 de 2016.- Desde el inicio de la presente administración municipal, que representa Darío Pacheco Venegas, se trabajó en las obras prioritarias de cada barrio, colonia, comunidad y agencia, con lo cual se ha logrado posicionar con la de mayor obra pública en beneficio de miles de familias; ejemplo de ello es la Colonia Vicente Guerrero, donde se inauguró el techado de la cancha de usos múltiples, un módulo de sanitarios y la ampliación de la red de energía eléctrica, con una inversión superior al millón y medio de pesos.

“Nos enorgullece trabajar en esta administración porque hemos contribuido a transformar las condiciones de vida de cada colonia, barrio y comunidad. Este gobierno seguirá haciendo buenas obras y no vamos a parar de hacer obra pública hasta el treinta y uno de diciembre de este año porque queremos que a nuestro pueblo le vaya bien”, enfatizó el Presidente Municipal.

Aseguró que el principal objetivo de su gestión es consolidar el bienestar de Huatulco, municipio que a pesar de contar con una de las agencias más importantes del estado y del país, tiene la responsabilidad de trabajar en cuatro agencias más, así como barrios y colonias de la cabecera municipal que han sufrido el abandono de anteriores gobiernos.

Pacheco Venegas precisó que el gran avance que se ha tenido en los últimos tres años es gracias a los diputados, senadores, así como dependencias estatales y federales que tuvieron a bien aportar al crecimiento y desarrollo del municipio, “pero aún más, todo lo que hemos logrado es un trabajo en equipo para cambiar el estilo de vida de nuestras familias”.

Y recalcó: “Nos da mucho gusto inaugurar más obras, como este techado, el cual es un legado más que dejamos a las futuras generaciones, mismo que realizamos con una inversión cien por ciento municipal; la ampliación de la red de energía eléctrica beneficiará a trescientos ciudadanos, que ahora contarán con las condiciones adecuadas para su desarrollo”.

La representante municipal de la Colonia Vicente Guerrero, Josefina Aracely Romero Blas, abundó: “Es grato recibirlos y que sean testigos de la inauguración del techado de nuestra cancha, la ampliación de la red de energía eléctrica y la construcción de módulos sanitarios. Gracias al Presidente Municipal, Darío Pacheco Venegas, por tomarnos en cuenta para beneficiarnos con estas importantes obras que traen grandes beneficios para todos los colonos y mejoran su calidad de vida”.

Asimismo, subrayó: “El techado ya era muy importante para nuestra colonia porque cuando se hacían eventos sociales, deportivos o por parte de la capilla, no teníamos espacio con sombra. Estoy muy contenta con los resultados que se muestran porque están contribuyendo a que todos vivamos mejor”.

A nombre de los vecinos, el profesor Gilberto Figueroa Díaz detalló que la actual administración ha trabajado arduamente para cumplir con los compromisos de cada uno de los barrios y colonias de la cabecera municipal, labor que se ve en cada una de las obras, ya sea de pavimentación, electrificación, infraestructura hidráulica, educativa, deportiva, entre otras acciones de gran valía para la comunidad.

“Dentro de las críticas que podemos hacer como ciudadanos, es muy fácil criticar las acciones del gobierno y difícil reconocer su esfuerzo. De manera muy sincera me dirijo al Presidente Municipal y al Cabildo, para reconocer que estas obras nos benefician a todos y que sí nos sirven, aunque algunos lo vean de otra manera. Felicitaciones de manera personal y, por mi parte, yo sí sé reconocer cuando se tiene la capacidad y la organización para hacer las cosas”.

El techado de la cancha de usos múltiples se construyó con una inversión municipal de 825 mil 600 pesos, que se reflejan en los 589 metros cuadrados de lámina, 14 columnas, seis lámparas, entre otros artefactos que hoy conforman un techo digno para este espacio que alberga eventos deportivos y socioculturales. Además, se edificó un módulo de sanitarios, que cuenta con todo lo necesario para su buen funcionamiento.

Respecto a la electrificación, la ampliación se dispuso en las calles Siete, Ocho y Nueve, donde se ubicaron 11 postes, tres transformadores, 650 metros lineales de conductores de media y baja tensión, todo lo anterior validado por CFE como obra de calidad, para lo cual se necesitó una inversión de 739 mil pesos.

Es así como el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco continúa trabajando para ofrecer buenas obras a todas las familias.

 







 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO