Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Supervisa Darío Pacheco pavimentación de 2.2 mdp en el Sector I

E-mail Imprimir PDF

·         Calle Tamazulpan tendrá nueva imagen gracias al apoyo de la Diputada Federal María Elena Orantes.
·         En breve, dará inicio la construcción del puente vehicular de Puente Todos Santos: Presidente de Huatulco.



Noviembre 12 de 2016.- Resultado de las gestiones ante la Diputada Federal María Elena Orantes, se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Sierra de Tamazulapan del Sector “I”, en la Agencia de Santa Cruz Huatulco, obra que se construye con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Darío Pacheco Venegas.

Informó que el proyecto consta del encementado de un área de mil 995 metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor y su respectiva malla electrosoldada, con el fin de lograr una resistencia adecuada para el uso diario de esta arteria vehicular.

“Hoy estamos en uno de los sectores pioneros, el cual se pobló hace treinta años; aquí vive mucha gente que fue expropiada en mil novecientos ochenta y cuatro en la bahía principal de Santa Cruz. Hoy agradecemos a la Diputada Federal María Elena Orantes, Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, por su respaldo y apoyo a esta obra que estamos supervisando para mejorar y dignificar una de las vialidades principales”, manifestó el edil.

Explicó que, además de este proyecto, la legisladora apoyó en la gestión de dos millones de pesos para la edificación de un tanque elevado y la ampliación de la red de agua potable en la Colonia Comuneros Vicente Guerrero, obras de gran impacto para las familias que habitan esta zona.

Asimismo, Pacheco Venegas que su administración se ha consolidado con la de mayor obra pública gracias a la suma de voluntades por parte de diputados, senadores, dependencias estatales y federales, así como al gran equipo que conforma el área de Obras Públicas Municipal.

“El pueblo de Huatulco tiene que seguir avanzando, ese rezago y marginación en el que ha vivido por décadas hay que dejarlos a un lado, es tiempo de hacer muchas cosas juntos, como equipo, porque con este tipo de obras, y al ritmo que vamos, en menos de diez años nuestro pueblo va a transformarse”.

Y anunció: “Nos informaron que ya se están haciendo las visitas para iniciar la construcción del puente vehicular de Puente Todos Santos, magna obra que conectará a nuestra cabecera municipal con el proyecto del bulevar cuatro carriles. Este fue un compromiso que hizo el Gobernador Gabino Cué con Santa María Huatulco, y lo va a cumplir, que es lo más importante”.

Por su parte, Denise Jerónimo García, Agente Municipal de Santa Cruz, reiteró su reconocimiento a la actual gestión, quien –dijo- ha aportado en gran manera al desarrollo de una de las agencias más importantes del estado y del país.

“Agradezco de forma especial a la administración en turno por mejorar los espacios públicos y ofrecer a la población calles dignas de un destino turístico, lo cual se traduce en mejoras con un gran impacto social. De acuerdo estamos todos en que la infraestructura es detonadora del desarrollo, crecimiento económico y productividad, y, con ello, mejoras en las condiciones de vida de los ciudadanos. Es necesario que el Gobierno Municipal siga promoviendo infraestructura de calidad para Huatulco. Felicito a la administración en turno por tan importantes logros en estos años”.

Finalmente, el ciudadano Félix Mijangos Robles, en representación de los habitantes del Sector “I”, se congratuló “con la calle que están pavimentando con concreto hidráulico, material que es de mucha durabilidad y da muy buena imagen a nuestra zona habitacional. Estamos muy agradecidos por la inversión que están haciendo en el Sector ‘I’”.

Con buenas obras, el Gobierno de Santa María Huatulco redobla los esfuerzos para consolidar el desarrollo y crecimiento de uno de los municipios más importantes del Estado de Oaxaca.

 





 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO