Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno de Huatulco realiza Plática Informativa por la Prevención de Extorsión Telefónica

E-mail Imprimir PDF

·      Participan cerca de 100 personas.
·      Imparte la Dirección de Investigación de Delitos de Alto Impacto de Oaxaca.


Febrero 18 de 2017.- Preocupados por proporcionar la información más certera sobre prevención de delitos, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo la Plática Informativa sobre Prevención del Delito por Extorsión Telefónica, dirigida a prestadores de servicios turísticos y público en general, que tuvo lugar el viernes 17 de febrero en el Auditorio de la Agencia de Santa Cruz, donde asistieron más de 100 personas.



La actividad estimó como objetivo principal, proporcionar la asesoría necesaria para actuar en casos de llamadas de extorsión telefónica, por lo que se explicaron las modalidades con las que operan más frecuentemente en el estado de Oaxaca.


En representación del Edil, el Síndico Municipal, Sergio López González expresó: “Indudablemente es un tema que tiene que ver con la seguridad que todos debemos tener. Hoy el municipio de Santa María Huatulco se preocupa por sus ciudadanos, así como por sus visitantes, y debemos ofrecer seguridad en todos los sentidos; por ello, ésta plática informativa nos dará algunas herramientas para poder defendernos antes de haber sido cometido el delito”.


Durante la participación del Secretario de Seguridad Municipal de Huatulco, José Antonio Palma Fragoso, manifestó el reconocimiento a la participación ciudadana, ya que -dijo- es muy importante acceder a la información de relevancia, pues nadie está exento de recibir una llamada de extorsión. Debemos saber cómo atenderla y cuidar a nuestros visitantes.


Cabe resaltar que esta plática gratuita fue impartida por Ezequiel Santiago Nicolás, Director de Investigación de Delitos de Alto Impacto de Oaxaca, quien explicó que, por lo general las llamadas son realizadas desde otros estados del país, sin embargo, hacen uso de ladas que corresponden al estado de Oaxaca.

De esta manera, la actual Administración, comprometida por la prevención del delito, coordina acciones para fomentar la participación ciudadana informada y mantener la seguridad social de pobladores, así como de visitantes.

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO