Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





José Hernández inaugura actividades de Olimpiada Deportiva Regional sede Huatulco

E-mail Imprimir PDF

• Participan siete delegaciones y más de 800 deportistas.
• “Que los principios y valores se demuestren en un juego limpio donde resalte el espíritu deportivo”: José Hernández.
• Los seleccionados representarán a la región costa a nivel estatal.



Marzo 11 de 2017.-  “Los recibimos con los brazos abiertos, cuenten con el apoyo en las atenciones que podamos brindarles. Esperemos estén orgullosos y con ánimos de poner en alto el municipio que representan”, expresó José Hernández Cárdenas, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, durante la inauguración de las actividades que se desarrollaron el fin de semana pasado, dentro del marco competitivo de la Olimpiada Deportiva Regional de la costa oaxaqueña.

“Esperamos que disfruten su estancia, que compitan sanamente para lograr el hermanamiento con los demás compañeros de los diferentes municipios. Que los principios y valores se demuestren en un juego limpio donde resalte el espíritu deportivo. Los invito a resaltar la técnica y la estrategia en cada una de las disciplinas donde se desempeñen”: exhortó el Edil.

La Regidora de Turismo, Desarrollo Sustentable y Fomento Deportivo, Verónica Rosalba Gómez Rojo, agregó: “Los felicito por lo que representa su presencia en este evento, el esfuerzo por distinguirse en las disciplinas que practican. Los valores que el deporte otorga deben guiarnos en nuestro actuar diario para realizarnos como una mejor sociedad”.

En el acto también estuvo presente Mayra López Martínez, Coordinadora de la eliminatoria de la Región Costa de Oaxaca, quien exhortó a los participantes a competir con disciplina y de manera limpia para tener a los mejores representantes a nivel estatal.
Luego de la ceremonia cívica el Juramento Deportivo fue proclamado por el deportista Fredy López Pacheco. La inauguración se formalizó con el recorrido de la Antorcha Olímpica, actividad que estuvo a cargo del atleta Benny Xhacit Zárate.

En la fase regional de la Olimpiada Deportiva participan poco más de 800 jugadores que representan a ocho municipios: Santa María Colotepec, San Pedro Mixtepec, San Pedro Pochutla, Santiago Pinotepa Nacional, Villa de Tututepec, Santos Reyes Nopala, Santa Catarina Juquila y Santa María Huatulco.
Las disciplinas que compitieron para pasar a la etapa estatal fueron: ajedrez, voleibol de sala, voleibol playero, futbol, basquetbol, y atletismo. Todas tanto en la rama femenil como en la varonil.

A través del trabajo coordinado el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco respalda la buena práctica del deporte en las justas deportivas, como anfitrión promueve el espíritu de la competencia leal para los mejores resultados y el hermanamiento de los municipios.

 





 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO