Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Inaugura Gobierno de Huatulco calle Matamoros, en Cabecera Municipal

E-mail Imprimir PDF

· Más de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 290 mil pesos.
· “Queremos entregar obras que beneficien al mayor número de pobladores”: Presidente Municipal.
· “Felicito a la administración, porque al poco tiempo de haber iniciado sus funciones ya se están viendo resultados”: Vecino de Barrio El Tamarindo.


Marzo 14 de 2017.- Ante la firme convicción de continuar mejorando la Cabecera Municipal, el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, llevó a cabo la pavimentación de la calle Matamoros en barrio El Tamarindo, ello con una inversión de 290 mil pesos, que beneficia a 7,400 personas.


“Queremos entregar obras que beneficien al mayor número pobladores. El trabajo que se hace es una suma de voluntades, reconozco la labor del Cabildo, por trabajar de manera cercana a los ciudadanos”, subrayó el Edil, José Hernández, y añadió: “Se están ejecutando proyectos con la brigada local de obras públicas, con lo cual disminuimos costos de inversión sin perder la calidad del trabajo”.


Durante la inauguración, Francisco Hernández Olea, Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Rural, manifestó su agradecimiento al trabajo que realiza la brigada de obras públicas municipal, reconociendo las labores que hacen posible que los proyectos se culminen en tiempo y forma.


La calle Matamoros consta de una extensión cercana a los 140 metros lineales, por lo que fueron 984 metros cuadrados de concreto hidráulico, cuyo espesor es de quince centímetros. Aunado a ello, la obra cuenta con un reductor de velocidad, así como con la reconstrucción de brocales, tapas ciegas, y una salida de agua fluvial.


Apolinar Sthein, beneficiario de la obra, expresó: “Anteriormente era una calle muy accidentada, mejorar esta calle beneficia a muchos vecinos, y también a quienes transitan por el pueblo, ya que es usada como vialidad de desahogo de tránsito durante diversos eventos culturales que se dan a lo largo del año". Además agregó: “Felicito a la administración, porque al poco tiempo de haber iniciado sus funciones ya se están viendo resultados”.


El Gobierno Municipal continúa con la realización de Buenas Obras para reafirmar su compromiso con el bienestar de sus habitantes y la modernización de las vialidades de Huatulco.

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO