Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno de Huatulco arranca obra pública en Barrio La Mina

E-mail Imprimir PDF

· “Este camino sabemos que es para todos, no sólo para La Mina”: Beneficiario
· Continúan las obras de calidad en las comunidades
· 1, 470 metros cuadrados de pavimentación en calle principal.

 

Julio 27 de 2017.- José Hernández Cárdenas, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, en compañía del Diputado Federal Sergio López Sánchez de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, y el Diputado Local de la Legislatura LXIII de Oaxaca, Toribio López, realizaron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle principal de Barrio La Mina, en Santa María Huatulco.

Durante el evento, el Primer Concejal manifestó: “Mi reconocimiento a los diputados por apoyar al municipio con las diferentes gestiones y gracias a la buena administración, estamos viendo buenas obras. Este proyecto es vital porque brindará mejor tránsito para la comunidad y todos a quienes por trabajo tiene que trasladarse al centro turístico”.

Por su parte, Sergio López, Diputado Federal, expresó: “El motivo de nuestra presencia es acercarnos con ustedes y platicarles que esta obra es gracias al esfuerzo del Presidente Municipal, quien habló con nosotros para poder encontrar los mecanismos necesarios, y solventar la necesidad de sus comunidades”.

Con el apoyo de la gestión federal, y una inversión de dos millones, 121 mil, 246 pesos, el proyecto constará de 210 metros lineales de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, malla electrosoldada y siete metros de ancho, lo que equivale a mil 470 metros cuadrados de construcción. Aunado a ello, la obra incluye 450 metros de tubería, así como las tomas domiciliarias y los acabados de las guarniciones.

El vecino Bartolomé Romero Pérez, manifestó: “Bienvenidos todos a esta comunidad que viene creciendo a ritmo sólido. Este camino sabemos que es para todos, no sólo para La Mina, por ello estamos agradecidos de que esta obra se haga realidad para impulsar la urbanidad en el municipio”.

Por su parte, el regidor de Obras Públicas y Desarrollo Rural, Francisco Hernández Olea ratificó el compromiso del trabajo en equipo y agradeció la presencia de los vecinos para ser testigos del acto.

Con buenas obras que mejoran la calidad de vida y la conectividad de sus comunidades, el Gobierno Municipal reafirma el compromiso de trabajar en equipo, por los ciudadanos de Huatulco.

Actualizado ( Viernes, 28 de Julio de 2017 15:40 )  

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO