Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal Huatulco construye casa de salud en La Erradura

E-mail Imprimir PDF

Huatulco construye casa de salud en La ErraduraGobierno Municipal Huatulco construye casa de salud en La Erradura.
•          “Desde el principio, la salud ha sido prioridad en la administración que represento”: José Hernández, Presidente Municipal.
•          Más de 535 mil pesos de inversión, que beneficiará a mil, 250 habitantes.
•          Realizan mantenimiento en casas de salud del municipio. Octubre 21 de 2017.- Para reforzar acciones en materia de salud y obra pública, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, lleva a cabo la construcción de la nueva casa de salud en la comunidad La Erradura, obra con lo que se beneficiará a mil, 250 habitantes.

Durante el recorrido de supervisión el Primer Concejal expresó: “En su momento tuvimos conocimiento de las deficiencias y carencias de la casa de salud anterior, por ello se realizó un proyecto para brindar servicios en un ambiente digno. Desde el principio la salud ha sido prioridad en la administración que represento, por lo que hemos invertido más de cinco millones de pesos en las jornadas del programa municipal Latiendo Cerca, que brinda consultas y medicamentos gratuitos”.

Además puntualizó: “Agradezco a los anfitriones y quiero reconocer la capacidad de la representante, la compañera Ana García, por ser una gran gestora, siempre atenta a las cosas que necesita su comunidad. Seguiremos trabajando de la mano con los representantes y las auxiliares de salud, así como con las unidades médicas”.

Por su parte, la Auxiliar de salud, Eleuteria Simón, expresó: “Agradecemos el trabajo de gestión de nuestra representante, Ana García, quien siempre estuvo al pendiente para hacer esto posible, y claro, también al Presidente y al Cabildo por invertir en esta obra tan necesaria”.
Construyen casa de salud en La Erradura Huatulco
Gracias a la inversión de 535 mil, 459 pesos, se construye un área total de cincuenta y cinco metros cuadrados con instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica, así como la cancelería de puertas y ventanas. Los acabados consistirán en piso con loseta, azulejo en baño, pintura e impermeabilizante.

La obra que constará de un consultorio, zona de curaciones y un sanitario, hasta el momento se tiene un avance del 50% de construcción y estará equipada con un sistema de tratamiento de aguas negras a base de un biodigestor con capacidad de mil, 300 litros.

“A nombre de la comunidad agradecemos al Presidente, José Hernández. Esta es una obra que tenemos tiempo esperando, nos da gusto que ahora sí se construya nuestra casa de salud”: Manifestó Flora Martínez, Presidenta del Comité de Obras de La Erradura.

Durante la administración actual, se trabaja también en el mantenimiento y rehabilitación de áreas de las casas de salud en El Porvenir, Cuajinicuil Alto, Hacienda Vieja, Agua Hedionda y El Paraíso. Se inauguraron las casas de salud de El Manantial en Chacalmata y El Faisán, y se realizó la aportación en Bajos de Coyula de más de sesenta mil pesos para el equipamiento del consultorio odontológico de la unidad de salud.

El Gobierno Municipal trabaja con paso firme en el mejoramiento de infraestructuras de salud, que garanticen este importante servicio a todas las comunidades de Huatulco.
La Erradura Huatulco

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO