Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





CIERRAN CON GRAN PRODUCTIVIDAD EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO OAXACA

E-mail Imprimir PDF

Cierran con exito El Servicio Nacional de Empleo Oaxaca- EN LA UNIDAD REGIONAL COSTA HUBO MUCHOS EVENTOS PARA PROMOCIÓN DE EMPLEOS, EN LUGARES PÚBLICOS.
- SE VINCULAN A LOS BUSCADORES DE EMPLEO, CON LAS EMPRESAS QUE TIENEN DISPONIBILIDAD DE VACANTES.

POR: FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ. FOTOS: OMAR MAYA CALVO/EDUARDO AMARO.

Puerto Escondido, Oax., a 14 de Diciembre del 2017.- El Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, por sus siglas SNEO y que Coordina a nivel estatal la Lic. Grisel Valencia Sánchez, durante todo el año promueve vacantes de empleo, dándolas a conocer a los buscadores de empleo que acuden a esta institución del Gobierno del Estado de Oaxaca, tanto en la capital, como en las diferentes Unidades Regionales que se encuentran ubicadas en el interior de la entidad.

Lo anterior lo comentó el Lic. Lucio Gopar, quien es el Jefe Regional de la Unidad Regional del SNEO, en la Costa, sede que se ubica en Puerto Escondido, pero que atiende todos los municipios de la Costa y Sierra Sur.

Asimismo nos dijo que durante el presente año se realizaron numerosos eventos en la capital del Estado, en diferentes plazas, así como también en el interior del Estado, siendo que en lo que respecta a la región en donde él está asignado que es la Costa, nos comentó que se realizaron Ferias de Empleo en Huatulco, en Puerto Escondido una Feria especial para Jóvenes y de un nuevo formato que se llama “Un Día por el Empleo”, el cual es para promoción de vacantes, sin tanto protocolo se realizaron cuatro eventos de este tipo en Huatulco, uno en la ciudad de Pochutla y uno en Puerto Escondido.
Cierran El Servicio Nacional de Empleo Oaxaca
Se realizaron también Talleres de Información sobre los servicios que ofrece el SNEO dirigido a trabajadores, a estudiantes de diferentes niveles y a diversos grupos, para que utilicen los servicios y programas que se brindan en esta institución.

En este año hubo oportunidad para Jornaleros Agrícolas para irse a trabajar a Estados Unidos, de lo cual hubo bastante difusión, así como para trabajar dentro del país.

De estos temas y un recuento de toda la productividad que hubo durante el presente año, nos comentó Lucio Gopar que habrá una reunión el día 15 de Diciembre 2017, para mejorar los servicios y brindar una atención de mayor calidad, ya que se busca siempre la perfección y la superación en todos los sentidos, es la mística que nos pide la Coordinadora General Grisel Valencia Sánchez, puesto que ella a su vez tiene que dar los resultados que exige el Gobernador del Estado Lic. Alejandro Murat Hinojoza, finalizó.

 

Servicio Nacional de Empleo Oaxaca

Actualizado ( Viernes, 15 de Diciembre de 2017 16:22 )  

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO