Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal buscan pronta solución del Mercado 3 de Mayo

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal Giovanne González atendió de manera directa a los locatarios del mercado Tres de Mayo que resultaron afectados por filtraciones de agua luego de las lluvias que han caído en los últimos días en la zona.
El problema se originó por deficiencias en el diseño y calidad de esta obra ejecutada íntegramente por la administración municipal pasada.

El actual gobierno municipal dispuso que personal de Protección Civil, a cargo de Director Hamblett Torija Morales, y de Obras Públicas, encabezados por el Regidor Ismael Osorio y el Director Nilson Lavariega, auxiliara a los damnificados.

Giovanne González García e integrantes del Cabildo hicieron frente a la situación y se reunieron con los comerciantes de este mercado para hacer acuerdos y atender el problema que dejaron las exautoridades municipales y el constructor al que le asignaron la obra pública.

Los comerciantes y las autoridades municipales acordaron gestionar un crédito por medio de BanOaxaca para que puedan resarcir daños.

De igual forma, se pidió la intervención de un perito y un notario público para hacer las evaluaciones y certificar las afectaciones por filtraciones de agua por techumbre y paredes del inmueble.

Cabe destacar que, desde un principio, al asumir la responsabilidad de la administración pública municipal, el H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 presentó las debidas denuncias y reportó las irregularidades encontradas al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca.

En los casos de las obras públicas del Mercado Tres de Mayo y la ampliación de la sede de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, la administración pasada no entregó ni dejó expedientes técnicos ni la comprobación del uso de recursos públicos.

#ElCambioLoHacemosTodos

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO