Gobierno municipal rehabilita y da mantenimiento a servicios públicos en Huatulco

0 153

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

Trabajadores de obras públicas del gobierno municipal realizaron en las últimas semanas labores de mantenimiento y rehabilitación de servicios públicos en distintas comunidades de Santa María Huatulco.
Una cuadrilla de trabajadores realizó labores de mantenimiento a los recientes pozos de agua potable ubicados en la localidad de La Erradura que sirven para el abastecimiento de aproximadamente cinco mil habitantes de Huatulco.
Coordinados por la regiduría y dirección de Obras Publicas, otro grupo de empleados dio mantenimiento a la planta de tratamiento de aguas residuales localizada en el paraje El Azulillo para evitar la descarga de contaminantes al río Huatulco.
Durante esta semana se trabajó también se avanzó en la obra de construcción del tanque de agua potable que beneficiará a los pobladores de Bajos del Arenal.
En esta misma agencia municipal de Bajos del Arenal se realizó la reparación de ocho lámparas tipo led y fotoceldas para restablecer este sistema de iluminación que tenía deterioro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?