Inaugura Giovanne González obras en comunidades de Huatulco

0 181

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

Durante una gira de trabajo el presidente municipal de Santa María Huatulco Giovanne González García, inauguró este sábado tres obras en Arroyo González y la Erradura.

En compañía de regidores y habitantes de la comunidad de Arroyo González, el edil colocó la primera piedra de un tanque elevado con capacidad de cien mil litros, para un mejor abastecimiento de agua potable que beneficia a más de 120 familias.

Antes de finalizar el acto protocolario se hizo entrega de equipamiento en mobiliario que consta de 28 sillas tipo “concha para kínder” y siete mesas al jardín niños “María del Carmen Serdán”, así como material de construcción para un aula provisional de la telesecundaria de esta comunidad.

Más tarde, el cabildo encabezado por González García se dirigió a La Erradura para inaugurar obras de mejoramiento de los sistemas de agua potable del tanque 500 y tanque 132, así como el inicio de un tercer pozo que alimenta al Tanque 500 para así beneficiar al Barrio Guarumbo, El Morro, Cuapinolito, Barrio de la Cruz, La Gradera y Colonia La Deportiva de Santa María Huatulco.

En la misma comunidad de La Erradura las autoridades municipales inauguraron 200 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico de una calle, que después tendrá trescientos metros más de concreto, como lo anunció el presidente municipal.

En su mensaje, el edil expresó que esta administración impulsa obras de beneficio social con acciones de gobierno y el trabajo comunitario para que juntos obtengan más logros en materia de infraestructura social.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?