Barceló Huatulco, México

0 46

Estar rodeado de naturaleza en estado puro nunca tuvo tantas comodidades.

El Barceló Huatulco**** es un hotel todo incluido situado en la Bahía de Tangolunda, la mayor de las 9 bahías de Huatulco. Sus 351 habitaciones están decoradas con colores cálidos y disponen de todas las prestaciones necesarias para sentirse como en casa, ubicadas a unos pasos del mar con una vista inigualable de la bahía o de los espectaculares jardines del hotel.

Los beneficios exclusivos que ofrece el Premium Level proporcionan un toque especial a la estancia, reservando las habitaciones de esta categoría, totalmente renovadas y equipadas.

La variada oferta gastronómica está compuesta por 6 restaurantes (aperturas de acuerdo a programación) divididos en 2 buffet y 4 variedades a la carta. Para disfrutar de los mejores cócteles, el hotel cuenta con 4 bares ubicados en piscina, lobby, teatro y una original cantina mexicana con música en vivo.

Barceló Huatulco es el único hotel en la zona con parque acuático, el Barcy Water Park. Además, ofrece diversas posibilidades de entretenimiento como pistas de tenis, kayaks, minigolf y zonas infantiles, así como espaciosos salones y amplias áreas verdes para sus reuniones o eventos, con capacidad para más de 1.000 personas.

Descansar, relajarse, disfrutar de la cultura y la gastronomía mexicana, todo esto y mucho más ofrece el Barceló Huatulco, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o celebrar una boda de ensueño.

El hotel dispone de 351 habitaciones con todo lujo de detalles y equipadas para ofrecer una estancia de lo más placentera. Sus magníficas vistas al océano son el mejor escenario para disfrutar de las vacaciones.

1 cama king o 2 camas matrimoniales
Terraza ó balcón amueblado
TV de plasma por cable
Aire acondicionado con control individual
Minibar
Artículos de aseo personal

Ingresos y salidas
Hora check-in: desde / a partir de las 15.00 hrs. (3 pm) Hora check-out: antes de / a las 12.00 hrs (12 pm)

Piscinas y exteriores
El resort Barceló Huatulco cuenta con varias albercas (piscinas), entre ellas una sólo para adultos (mayores de 18 años), donde los huéspedes podrán disfrutar tomando el sol en uno de sus camastros mientras degustan un sabroso cóctel y dándose un baño relajante en sus aguas.

También cuenta con una alberca de actividades con un variado programa de entretenimiento para todas las edades. Imposible aburrirse en este hotel donde la diversión forma una parte indispensable de las vacaciones. El horario de apertura es de 8.00 a 21.30 hrs (8 am – 9.30 pm).

Barceló Huatulco
Paseo Benito Juárez, s/n

70989 Bahías de Huatulco, Oaxaca, México
T + 52 958 583 1440
huatulco.res@barcelo.com

Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco | 20,8 km
Playa de Tangolunda | 350 m
Puerto de Santa Cruz | 7 km
Campo de Golf Tangolunda (por Mario Schjetnan Dantan) | 1 km

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?