Segunda jornada de eliminación de criaderos.

0 197

El gobierno municipal de Huatulco e instituciones estatales y federales realizaron una segunda jornada de descacharrización en el centro turístico de Santa Cruz Huatulco con el objetivo de prevenir la propagación de enfermedades arbovirales como el dengue, chinkungunya y el zika.

Gracias a esta acción interinstitucional se recolectaron 37 toneladas de cacharros que representaban un riesgo latente para los habitantes del destino turístico.

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

En representacion del edil Giovanne González García, la síndico municipal Ana Isabel Vázquez Arteaga destacó la labor interinstitucional que se ha venido realizando y exhortó a la ciudadanía en general a sumarse a estas campañas de limpieza por el bienestar de residentes y visitantes de esta comunidad turística.

La agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, agradeció el trabajo en equipo que realiza personal de la Secretaría de Marina, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), el Comité de Playas Limpias, los Servicios de Salud de Oaxaca y la ciudadanía en general para combatir el brote de enfermedades por vectores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?