Con el lema: ¡Mucho más que dientes sanos! Se lleva a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal en Huatulco

0 199

El acto inaugural de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal se llevó a cabo esta mañana, con la asistencia de autoridades municipales, personal del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), personal del Servicio de Sanidad Naval, estudiantes y personal del preescolar en donde se realizó el evento.

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

La inauguración la efectuó la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, quien agradeció a los servicios de salud, a las autoridades municipales y escolares su colaboración en esta jornada tan importante que beneficiará a la niñez Huatulqueña.

En este evento realizado en el Jardín de Niños “Octavio Paz” ubicado en Santa Cruz Huatulco, el encargado del área de estomatología del CESSA, Reynaldo Eliud Leyva González, mencionó que entre las actividades, que ya comenzaron, se realizan consultas gratuitas en la unidad de salud, revisiones en instituciones educativas, aplicación de flúor, instrucciones de un correcto cepillado, entre otras.

La Segunda Semana Nacional de la salud Bucal se está realizando desde el 4 de noviembre hasta el 8 de noviembre del 2019 y tiene como objetivo promover la prevención de enfermedades bucales para conservar una salud integral.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?