Bahías Plus – Destination Management Company

271

Bahías Plus cuenta con los recursos necesarios para operar una gran variedad de servicios, tours y excursiones. Gracias a su alta experiencia en el manejo de grupos puede proveer de servicios turísticos profesionales en sus diferentes destinos: Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca.

CONTÁCTENOS
Contamos con coordinadores de grupo y operadores profesionales que están a su servicio para que su estadía y la de su grupo sea óptima.
01 (958) 587-0932
01 (958) 587-0216
01 (958) 587-0206

www.bahiasplus.com

Cuáles son nuestras funciones?
Nuestra función como DMC significa mucho más que un concepto. Cada parte del equipo Bahías Plus DMC tiene en mente poder acercarnos a usted y superar las necesidades y expectativas de sus grupos, convenciones, reuniones de trabajo, eventos, servicios y viajes que tenga programados en los diferentes destinos que operamos para una mejor experiencia.

Servicio de transportación
Sabemos que la primera impresión en cada uno de nuestros destinos cuenta mucho para nuestros clientes, por ello en Bahías Plus DMC siempre buscamos su entera satisfacción con un servicio de transportación puntual, de calidad y atento a sus necesidades. Los operadores de cada unidad están atentos para apoyarle de forma profesional, respetuosa y cordial.

Excursiones y Tours
En Bahías Plus DMC nos distinguimos por una alta variedad de tours, excursiones y viajes en cada uno de los destinos que operamos con un enfoque dedicado a cada tipo de cliente. Cada actividad que ofrecemos está diseñada y planeada para que su grupo disfrute de una excusión llena de diversión, aventura, integración y naturaleza.

Grupos y Convenciones
La experiencia de Bahías Plus DMC en el manejo de grupos y convenciones deja en claro que los detalle son pieza clave en la realización de un evento. Por ello la logística y planeación de un evento es llevada a cabo minuciosamente para asegurar que se crea una experiencia única que brinda seguridad y confianza en nuestros clientes.

Bodas
En Bahías Plus DMC somos expertos en lograr que un día se convierta en un recuerdo para toda la vida: su boda. Nuestro propósito en cada evento es dejar memorias en los novios y sus invitados a través de los detalles, al cumplir sus necesidades y superar las expectativas haciéndolo inolvidable.

Restaurantes
El complemento ideal para un viaje de negocios es la gastronomía. En Bahías Plus DMC contamos con un extenso listado de restaurantes con variedad de especialidades para complacer a cualquier invitado. Disfrute de su viaje en uno de destinos que operamos mientras disfruta deleitando su paladar.

Hoteles
Bahías Plus DMC es representante de una gran variedad de hoteles cuidadosamente seleccionados para ofrecer noches de hospitalidad que cumplan con los estándares de calidad, valor y descanso. Actualmente se ofrecen habitaciones más allá de sus necesidades que va de lo tradicional a lo moderno y de lo clásico a lo exótico.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?