Reincorpora Viva Aerobus 7 rutas invernales

309

Para la época invernal que va de diciembre de 2019 a enero de 2020, Viva Aerobus reiniciará siete rutas temporales, anunció la compañía.

Las rutas en cuestión son: Cancún-Newark, Cancún-San José de Costa Rica, Guadalajara-Houston, La Paz-Mazatlán, Monterrey-Huatulco, Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo y Monterrey-Los Ángeles.

“Conocemos las necesidades de nuestros pasajeros en esta época vacacional y de festividades tan significativas. Por ello, estamos comprometidos con brindarles más opciones de vuelo que conectan destinos icónicos” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

La ruta Guadalajara-Houston iniciará operaciones el 12 de diciembre con un vuelo diario salvo los miércoles. Estará disponible hasta el 4 de enero.

Cancún-San José tendrá temporalidad del 13 de diciembre al 24 de enero con dos vuelos a la semana (martes y viernes); Cancún-Newark tendrá un vuelo semanal entre el 14 de diciembre y el 5 de enero.

Del 14 al 4 de enero estarán en funcionamiento las rutas Monterrey-Huatulco, Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo y La Paz-Mazatlán, con dos frecuencias a la semana los días miércoles y sábado para las primeras dos y martes y sábado para la última.

Finalmente, Monterrey-Los Ángeles operará del 16 de diciembre al 3 de enero con dos vuelos a la semana los días lunes y jueves.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?