Se inauguran obras en la comunidad de la Erradura

239

Esta mañana, el presidente municipal Giovanne González García, acompañado de integrantes del cabildo, realizaron la inauguración de la segunda etapa de pavimentación de la calle “Erradura”; y, del mejoramiento de un aula y de la calle de acceso al jardín de niños “Aquiles Serdán” en la comunidad de la Erradura.

El presidente municipal mencionó que para su administración es muy importante seguir trabajando hasta el final del año, en este caso entregando obras y cumpliendo con los compromisos hechos con las comunidades. Agregó que es necesario trabajar en conjunto con los gobiernos federal y estatal, pero sobre todo involucrar a las comunidades en las decisiones y acciones tomadas. Finalmente, agradeció a los pobladores que participaron en los trabajos realizados por medio del tequio.

Con relación a las obras inauguradas el regidor del área correspondiente informó que, se pavimentaron 2146.83 m2 a base de concreto hidráulico en la calle “Erradura”; mientras que en el Jardín de niños “Aquiles Serdán” se realizaron trabajos de mejoramiento, demolición, construcción de losa y colado de concreto en un área de 74.77 m2.

Al tomar la palabra el representante municipal de la Erradura agradeció a las autoridades su presencia y su apoyo. De la misma manera la directora y la presidenta del comité de padres de familia del jardín de niños “Aquiles Serdán” reconocieron el trabajo ejecutado por las autoridades municipales en la institución, que beneficiará a 75 estudiantes de preescolar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?