El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco da banderazo de inicio para la entrega de despensas en el municipio.

177

Con más de 10 mil despensas, el apoyo de Directores, Jefes de Área y colaboradores, y con el debido protocolo de sana distancia e higiene que establecen las unidades sanitarias, se dio el banderazo de inicio para la entrega de despensas en las instalaciones del DIF Municipal de Santa Cruz Huatulco.
Unidades móviles cargadas de víveres se desplegaron por los diferentes sectores de Santa Cruz Huatulco con la encomienda de entregar los apoyos a todos las familias, casa por casa, a fin de que la ciudadanía no salieran de sus hogares, respetando las indicaciones del Gobierno Municipal de quedarse en casa.
En esta primera jornada de entregas, se benefició a los sectores del U2, U2 Norte, U2 Sur, Sector J, Ampliación J, Infonavit, Sector T, Sector I, Sectores H, H2 Y H3, Copalita, y en los próximos días la ayuda estará llegando a cada barrio, colonia y comunidad de todo el municipio.
En el acto protocolario de inicio, el Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García expresó a través de medios de comunicación presentes, la preocupación de Gobierno Municipal sobre el bienestar de la ciudadanía, por lo que se sigue trabajando en estrategias y medidas para prevenir la propagación del virus del COVID-19 en el municipio, a la par se trabaja en un plan de acciones para el apoyo a los Hospitales, centros de salud, así como para la ciudadanía que ha tenido que quedarse en casa, pues el pueblo de Huatulco no está solo.
Así mismo, hizo un llamado a todos para atender las indicaciones que se han emitido y no caer en pánico o creer en información falsa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?