Villablanca ¡Un exquisito hotel listo para brindarle un servicio de lujo!

155

El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto de cálida comodidad por sus anfitriones. La arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas los huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del «La Crucecita» y su plaza principal.

Después de pernoctar en el hotel Villablanca Huatulco, se enamorará de los detalles y el excelente servicio que presta todo el personal, ya que uno de los objetivos principales del hotel es que en su próxima visita a las Bahías de Huatulco usted esté decidido a hospedarse nuevamente en Villablanca. El complejo cuenta con 61 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas con balcón y la mayoría con vista a los jardines, todas ellas diseñadas para que usted encuentre la comodidad que se merece.

La cocina hace gala desde los más exóticos platillos de la cocina internacional y nacional, pasando por una amplia experiencia gastronómica de comida típica de la región costera de Oaxaca. ¡Un exquisito hotel listo para brindarle un encantador servicio rodeado por instalaciones de lujo!

Si desea conocer más sobre este hotel visite nuestro sitio web: www.todohuatulco.com

Quizás le pueda interesar también la sección de restaurantes, tours y actividades en #Huatulco

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?