Huatulco hizo historia en Puebla

1

Con la firma del Hermanamiento entre Santa María Huatulco y la ciudad de Puebla, se abre una nueva etapa de cooperación, promoción turística, intercambio cultural y desarrollo económico entre ambos destinos.

Este acuerdo fortalece los lazos entre dos ciudades reconocidas por su historia, identidad cultural y riqueza turística, consolidando una alianza que permitirá generar nuevas oportunidades para las familias, empresarios y visitantes.

Uno de los aspectos más relevantes de este hermanamiento es la próxima conexión aérea Puebla–Huatulco, la cual contribuirá a fortalecer la conectividad, impulsar la llegada de turistas y promover el crecimiento económico del municipio.

Con la firma del Hermanamiento entre Santa María Huatulco y la ciudad de Puebla, abrimos una nueva etapa de unión, promoción turística, intercambio cultural y desarrollo para nuestra gente”, destacó Julio Cárdenas, reafirmando el compromiso de seguir construyendo alianzas que posicionen a Huatulco como un destino estratégico para México

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?