Una tarde de sones y chilenas de Huatulco en el Centro Histórico de Puebla

2

La delegación cultural de Santa María Huatulco se presentó en el Centro Histórico de Puebla, compartiendo la riqueza de la música, el baile y las tradiciones que forman parte de la identidad cultural del municipio.

Durante esta presentación, las y los participantes llevaron con orgullo la esencia de Huatulco y Oaxaca, mostrando expresiones artísticas representativas como los sones y chilenas, que son parte fundamental del patrimonio cultural de la región.

Esta actividad forma parte de las acciones de promoción turística y cultural que buscan fortalecer los lazos entre Huatulco y el estado de Puebla, impulsando el intercambio cultural y proyectando las tradiciones oaxaqueñas en nuevos escenarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?